DERECHOS DE TRABAJADORES EXTRANJEROS

Derechos de trabajadores inmigrantes

Accidentes en el trabajo 
      Sitios peligrosos laborales    

Todos trabajadores tienen derechos

Nosotros, Los Abogados del Pueblo (también conocidos como “The Higgins Firm”) representamos los derechos de trabajadores inmigrantes, incluyendo a empleados que hablan español, por todo el Estado de Tennessee .  Ayudamos a los hispanos de todas partes de Latinoamérica para obtener la justicia en su trabajo, compensación por lesiones recibidos en el trabajo o resolver problemas con el regreso al lugar de empleo original.  Nuestros abogados tienen la experiencia y la capacidad para explicarle sus derechos como un trabajador en Tennessee, como una persona recién llegada o un individuo con años pasados aquí.  Póngase en contacto con Los Abogados del Pueblo para más informes tocante a sus derechos.

Lesiones en el Trabajo
Empresas que emplean principalmente a trabajadores extranjeros parecen tener bastantes accidentes.  Esto incluye trabajo en las fábricas y en la construcción de edificios.  Estos trabajos les exponen a actividades peligrosas a los trabajadores que pueden causar lastimaduras serias, tal vez fatales.  Como son muy frecuentes estos accidentes en estas compañías, cada empleado debe de enterarse si hay compensación por sus heridas.  Podemos revisar su reclamo y explicarle sus opciones y sus derechos.  Entonces usted puede decidir, sin obligación alguna, si nuestros abogados de compensación laboral pueden ayudarle recibir los beneficios que se merecen.

Miedo de Represalias   

Frecuentemente trabajadores de habla española no reportan accidentes ni condiciones peligrosas porque tienen miedo de represalia de su patrón.  Condiciones malas y accidentes subsecuentes afectan a todos trabajadores.  Además de reclamos de compensación por heridas en el trabajo, tenemos abogados que se dedican a derechos  de empleo por casos de no recibir tiempo extra después de 40 horas y otros abusos.

Personal Bilingüe

Nuestros abogados, el Lic. William Merrell y la Lic. Lourdes Palacio, hablan perfectamente el español y pueden orientarle en su propio idioma.  Los dos abogados mencionados han estudiado en México, D.F.  El Lic. William Merrell asistió a la Universidad de las Américas; La Lic. Lourdes Palacio se graduó de la Universidad Nacional de México ganando su bachillerato en leyes.  Ellos tienen el conocimiento de la ley y la experiencia de ser abogados por muchos años.  Ellos entienden las preocupaciones, los miedos, y las dudas de sus clientes hispanos.

Llame al (800) 705-2121 para una entrevista inicial gratis.